HSBC baja tasa de interés a los créditos hipotecarios

HSBC es uno de los bancos con más influencia en México actualmente, muchas de las inversiones se hacen ahí, muchas familias tienen sus cuentas en este banco y confían en su manera de llevar a cabo las finanzas.

Es por esto que como parte de una promoción especial, este banco ha decidido ofrecer por tiempo limitado una tasa de interés fija que dure hasta por 20 años, esta tasa es de 8.70 por ciento para créditos que pueden usarse para la obtención de viviendas o para mejorar las condiciones de un crédito hipotecario, esto puede ser con HSBC o con alguna otra institución financiera, algo que es muy común y recurrente en la economia de las familias mexicanas.

Los beneficios de esta acción son diversos, entre ellos se encuentra el pago de mensualidades más bajas, con menos intereses del mercado, así como la extensión de la deuda por más tiempo para que el deudor no se vea en apuros. También se apoya con una línea de crédito más amplia para poder obtener inmuebles de mayor valor sin sentir que los pagos asfixian.

Desde el 9 de abril y hasta el 7 de julio de 2013 estará disponible esta promoción que pone en marcha el banco HSBC, con un costo anual total o CAT, que permite sacar un crédito a 20 años, de 10.4 por ciento. También se pone a disposición la oferta para plazos de 10 y 15 años, con un financiamiento de hasta el 85 por ciento que puede extenderse hasta 95 por ciento mediante otras instituciones crediticias como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Estas oportunidades de crédito son algo que antes no se había visto en el país, hoy, la posibilidad de ofrecerlos se debe según los expertos al buen desempeño que ha tenido la economía nacional. Estos créditos pueden ser adquiridos con un enganche de cinco por ciento en cofinanciamiento con las instituciones antes mencionadas teniendo como beneficio que no tienen penalizaciones por prepago y ofrecen un seguro de desempleo para los asalariados, el seguro de vida y seguro de daños que tan útiles son en un percance y en accidentes que es algo para lo que casi nunca estamos prevenidos.

Se propone la posibilidad de sumar los ingresos con un coacreditado que sea familiar, como la madre, el padre o el o la cónyuge.

This entry was posted in noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

0 Responses to HSBC baja tasa de interés a los créditos hipotecarios

  1. expediente electronico says:

    La posibilidad de obtener un crédito es ahora mucho más fácil para cualquier persona, el verdadero problema es pagar los intereses y todo lo que implica el ser acreedor de un préstamo tan elevado, el compromiso de pagar una casa por 30 años es enorme, demasiado dificil y sin embargo no queda otra alternativa pues juntar el dinero para pagar de contado a veces es casi imposible.

  2. pastillas cytotec says:

    A mí me parece bien que las tasas crediticias sean menores pues es más fácil adquirir una casa cuando no se cuenta con el apoyo por parte del trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *