Olegario Vázquez Aldir y su inversión hotelera

La semana pasada se anunció que el Grupo Real Turismo, empresa que forma parte del Grupo Empresarial Ángeles dirigido por el famoso empresario Olegario Vazquez Aldir, realizará una cuantiosa inversión por más de 220 millones de dólares en el sector de la construcción hotelera para los próximos 15 meses.

Con esta inversión la Cadena Real In tendrá un total de 12 hoteles en las principales ciudades del país. Olegario Vázquez Aldir, Director General del Grupo Empresarial Ángeles enfatiza en la importancia de ofrecer servicios de gran calidad al sector turístico, y afirma que su compromiso es apuntalar la calidad de los hoteles y restaurantes de la cadena comercial que abarca todo el país.

Dentro del plan de desarrollo de la Cadena Real Inn se contempla la apertura de un Hotel Quinta Real, que se incorporará a la cadena de hoteles distribuida en diez estados de la República y que se caracteriza por su servicio.

El Grupo Real Turismo se ha convertido en uno de los principales grupos hoteleros de México, el Grupo Empresarial Ángeles de Olegario Vázquez Aldir es propietario del 80% de dichos hoteles.

Los hoteles Camino Real atienden a más de 200 mil huéspedes por año, por lo que cuentan con 6 mil habitaciones caracterizadas por ofrecer el máximo confort, así como con 69 restaurantes y bares donde ofrecen los mejores platillos y un excelente ambiente para disfrutar desayunos, comidas, cenas, snacks, cócteles y bebidas nacionales e internacionales, así como eventos sociales.

Recientemente la cadena del grupo empresarial de Olegario Vázquez Aldir inauguró el Hotel Real Inn Cancún y el Hotel Real Inn Tijuana como reafirmación de su compromiso por seguir impulsando el turismo nacional e internacional con sus inversiones.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *