Olegario Vázquez Aldir presenta su nuevo hotel Real Inn Tijuana

A principios de julio se dio a conocer la presentación del nuevo hotel Real Inn Tijuana, que estuvo encabezada por el empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir. Con este nuevo complejo, la cadena de hoteles de turismo de negocios cuenta con 12 hoteles en México.

El Grupo Real Turismo es una división del Grupo Empresarial Ángeles que lidera Olegario Vázquez Aldir. El director general de GRT, Eduardo Ymay informó que el hotel operaba como parte de la marca Camino Real desde 1997 hasta el pasado mes de marzo, y que se le invirtieron más de 70 millones de pesos para cambiar su concepto al de Business Class Real Inn.

Ymay informó que el nuevo hotel Real Inn Tijuana está enfocado en aquellas familias que buscan una mayor calidad en su hospedaje sin que esto se vea reflejado en un aumento en la tarifa. Afirmó que en la actualidad hospedarse en un hotel de categoría 4 estrellas o Business Class ha dejado de ser una preocupación y se ha convertido en una buena opción para muchos turistas mexicanos y extranjeros.

Tijuana se ha convertido en una de las principales ciudades del país y, debido a su proximidad con la frontera, existe una gran afluencia de turistas en todo el año. Es por esto que la visión de Olegario Vázquez Aldir se enfoca en un cambio de la marca para poder satisfacer las necesidades de aquellos huéspedes con perfil ejecutivo que además buscan espacios apropiados para desarrollar otras actividades recreativas.

El hotel Real Inn Tijuana se ubica a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional y a 5 minutos del cruce fronterizo con Estados Unidos, lo que resulta muy conveniente para los turistas que buscan la cercanía con los servicios de transporte. Dentro de los servicios que se puede encontrar en el hotel está el Internet de alta velocidad, business center, salones para eventos con capacidad de hasta 1,200 personas, lo que lo convierten en un excelente centro de convenciones y trabajo. Además, se puede encontrar un gimnasio, spa, lavandería y un total de 264 habitaciones y suites.

La cadena de hoteles Real Inn se caracteriza por su búsqueda de la calidad en los servicios, posicionándose como una gran opción para realizar en sus instalaciones eventos, foros y convenciones pues sus salones cuentan con capacidad de hasta 1,200 personas.

Hoteles Real Inn cuenta con presencia en todo México, abarcando las ciudades principales como México DF, Ciudad Juárez, Cancún, Guadalajara, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí, Torreón y Villahermosa. El director del GRT dio a conocer que para 2016 se espera abrir nuevos hoteles en Monterrey, Santa Fe (en México, DF), en la Ciudad de México y en Querétaro, todos estos hoteles son fuentes de nuevos empleos y de servicios de gran calidad en el servicio e instalaciones.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *