Banco Multiva de Olegario Vázquez Aldir duplicará sucursales en 1 año

En los últimos meses hemos visto crecer la fama del empresario mexicano Olegario Vazquez Aldir principalmente por la licitación de CadenaTres, televisora perteneciente a Grupo Imagen Multimedia que encabeza, sin embargo su participación como líder de Grupo Financiero Multiva ha dado grandes frutos pues para el cierre de este 2015 esta entidad bancaria contará con 51 sucursales distribuidas en todo México.

Vázquez Aldir, director de Grupo Imagen Multimedia, ha consolidado su plan de expansión para Banco Multiva ya que anunció en conferencia que esta entidad financiera abrirá 6 nuevas sucursales antes de finalizar el 2015, 3 de estas estarán en Puebla, 1 en Celaya, 1 en San Luis Potosí y la última se ubicará en León Guanajuato.

De estas sucursales, se prevé que la ubicada en el estado de Puebla sea una de las más fuertes; actualmente la ciudad de los ángeles cuenta con dos unidades bancarias, una ubicada en el Hospital Ángeles Puebla -perteneciente al Grupo Empresarial Ángeles, que lidera Vázquez Aldir- y otra en la Avenida Juárez. Las siguientes sucursales estarán en Cholula y en el centro comercial Las Ánimas.

Respecto al gran crecimiento de Banco Multiva, Vázquez Aldir mencionó que la financiera ha trabajado durante más de 8 años en la creación de una plataforma de productos, servicios y canales que brinden servicios de calidad a sus clientes. Además afirmo que la austeridad el presupuesto público, debido a la caída en los precios del petróleo y los proyectos en energéticos e infraestructura han abierto grandes oportunidades para expandir el crédito en México, agregando que Banco Multiva cuenta con la solidez necesaria para aprovechar impulsar el crecimiento de México a través del financiamiento a actividades productivas.

Vázquez Aldir afirma que Banco Multiva es uno de los bancos más capitalizados del país, si bien su capital contable es de 3 mil 900 millones de pesos, cuenta con un nivel de capitalización del 15.6%, y se espera que para los próximos tres años la institución financiera incremente hasta 50% el número de clientes, lo que la mantendrá dentro del promedio que registra la banca mexicana, por encima del mínimo requerido por la autoridad regulatoria internacional; lo que le permitirá mantenerse como una de las instituciones financieras mexicanas con mayor proyección a futuro.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *