¿Cómo no perder todo tu dinero en el Buen Fin?

Del 15 al 18 de noviembre de 2019 los mexicanos disfrutarán de cuatro días para hacer compras con descuentos gracias a El Buen Fin, una iniciativa que inició en 2011 y que es promovida por el gobierno y las empresas.

La idea de esta iniciativa es que los consumidores tengan la oportunidad de comprar con descuentos que no encontrarán en otra época del año, por lo que muchos ya se están alistando para comprar esa pantalla para la sala, el celular más nuevo o hasta los tenis que han estado esperando.

Y aunque es cierto que hay tiendas que ponen descuentos atractivos, también hay que decir que hay otras que sólo aprovechan la publicidad y los descuentos no son tan espectaculares como hacen ver y sólo se cubren con la posibilidad de pagar a muchos meses sin intereses.

Es por ello que aquí te daremos un tips básicos para comprar en el Buen Fin y  no perder todo tu dinero.

Tips para comprar en el Buen Fin

  • Haz una lista de los productos que te interesan y compara precios antes de que inicien las ofertas, así te darás una idea si de verdad vale la pena adquirirlo en ese momento o mejor esperar.
  • Realiza un presupuesto: define cuánto puedes invertir en las compras de este fin de semana, antes de comprar revisa tu presupuesto y elige aquellos productos que más te convenga.
  • Evalúa la forma de pago: en ocasiones pagar al contado te puede traer más ventajas como descuentos o regalos, pero si elegirás pagar a meses procura hacerlo con el formato sin intereses y sólo para productos duraderos.
This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *