En España aprueban rebaja del 50% en tasa de obras para las nuevas empresas

Las nuevas construcciones de todo tipo, ya sean de casa habitación o cualquier otra construcción siempre dejan beneficios para la economía del lugar en el que se edifican ya que no solamente hacen que haya más turismo sino que sea más atractivo para querer vivir y construir más cosas ahí mismo. Los impuestos a las nuevas construcciones casi siempre tienen razón de ser pero a veces son muy elevados, ante esto, en España aprueban rebaja del 50% en tasa de obras para las nuevas empresas.

Torrelavega ha aprobado una modificación a los impuestos que se aplican sobre las construcciones, instalaciones y obras, esta modificación introduce una modificación del cincuenta por ciento en la instalación y mejora de las nuevas empresas, así se planea que las actividades económicas se impulsen. La modificación fue aprobada por la Concejalía de Hacienda y aún no ha presentado ninguna alegación.

Estas bonificaciones se dividen en dos partes: en primer lugar se reducirá en un 50 por ciento la tasa por obras de nueva construcción esto solamente si los locales son destinados a usos comerciales, industriales o profesionales; por otro lado se aplicará una rebaja del 50 por ciento en la mejora, sustitución y renovación de ascensores y montacargas.

Para que las bonificaciones sean efectivas, deben formar parte de Censo de Actividades Económicas de la Agencia Tributaria y afectar por lo menos al 60 por ciento del local que estemos renovando o bien ampliarlo en la misma proporción con una inversión de 150 euros por metro cuadrado, esto solo en caso de que busquemos hacer válida la rebaja del 50 por ciento.

Pero renovar nuestros ascensores y montacargas no debería ser solamente cuando se nos ofrezca un jugoso descuento como el que hoy el gobierno español ofrece, sino que por materia de innovación y seguridad, la implementación, mantenimiento y renovación de nuestros montacargas y elevadores debería ser una constante empresarial. Montacargas del Valle de México es la empresa indicada para hacer este tipo de trabajos de renovación y mantenimiento ya que cuentan con todo tipo de montacargas, patines hidráulicos, mesas de trabajo, plataformas aéreas, entre otros productos, y no solo eso, sino que ofrecen servicios de renta de sus productos y capacitación para quienes quieren aprender o necesitan aprender a usar esta maquinaria empresarial.

Compruébelo usted mismo, visite Montacargas del Valle de México para que se lleve la agradable sorpresa que el profesionalismo y la experiencia le brindarán.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *