Franquicias de comida rápida son las reinas del mercado

La comida rápida es tal vez uno de los negocios más exitosos en los que se ha podido pensar en la historia, pues hoy se sabe que quienes pasan por un ataque de hambre voraz, pueden acercarse a uno de estos lugares y tener su comida preparada en menos de 10 minutos. De entre todas las franquicias de comida rápida que existen hay algunas que tienen más éxito que otras y también hay muchas que dependiendo de la zona en donde se coloquen, pero definitivamente todas necesitan de un buen análisis de competencia previo para no llevar a nuestro negocio directo a la bancarrota.

De entre alitas, hamburguesas, farmacias, tiendas de autoservicio encontramos las franquicias que tienen más éxito en territorio nacional, por si está pensando en lanzarse al mundo de las franquicias. ¿Qué venden dichas franquicias y por qué son tan exitosas?

  • Hamburguesas. Las franquicias que venden hamburguesas están incluso afuera de los hospitales, pues representan para muchos una comida saludable por la carne, así que hay quienes no tienen reparo en alimentar en una de estas sucursales a sus hijos. Los productos más vendidos son los paquetes en los que se puede comprar refresco, papas fritas, hamburguesa y un helado.
  • Alitas. Las franquicias de alitas son cada vez más populares cerca de lugares en donde hay corporativos de oficinas, pues se ha vuelto una especie de tradición que los oficinistas busquen pasar un rato libre con sus amigos dentro de estos establecimientos en donde pueden encontrar cervezas, alitas con diferentes tipos de salsas, dedos de queso y en algunos también encontramos hamburguesas.
  • Sándwiches. Los sándwiches también entraron al mercado como la opción saludable para muchas personas, pues son hechos con ingredientes frescos recién cortados y pueden ser de diferentes tamaños dependiendo del apetito que tenga la persona en el momento. También pueden pedirse paquetes para compartir.
  • Pollo frito. El pollo frito ya sea al estilo de Kentucky, ranchero, adobado, rostizado, pulula por toda la ciudad; casi en todos lados podemos encontrar una buena rosticería en donde nos venden un buen pollo con bolillo. Esta es una excelente opción para quienes realmente quieren comer algo saludable, pues el pollo es muy bueno para la salud.
  • Pizza. No íbamos a dejar fuera del conteo a las pizzas que tanto éxito tienen en donde se paran. La pizza es una de las comidas rápidas más populares en el mundo con la particularidad de que cada país puede agregarle su toque personalizado para identificarse con el platillo italiano. Generalmente las pizzas no vienen en paquetes, sino en diferentes tamaños para compartir con amigos y familia.

Las franquicias de comida rápida son sin duda una excelente opción para empezar un negocio propio.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *