Perfiles: José Antonio Zavala Solís

Como parte de la lista de los líderes mexicanos que están impulsando el desarrollo económico de México, en esta ocasión presentaremos el perfil de José Antonio Zavala, un importante personaje de la industria offshore en nuestro país.

José Antonio Zavala Solís es Administrador de Empresas de profesión y actualmente es Director General de la empresa especializada Marinsa, la cual se dedica a proveer barcos especializados para la industria offshore.

Marinsa cuenta con barcos loderos, de mantenimiento, floteles, barcos escolta, barcos de inspección, entre otros, y transporta materiales, personal, equipos y diésel offshore.

José Antonio Zavala

José Antonio Zavala ha sido también Director de Operaciones y Director de Desarrollo de Negocios con una amplia experiencia en corporativos y empresas navieras dedicadas a la industria offshore.

 

Durante su carrera profesional se ha especializado en la dirección, planeación y coordinación de las diferentes actividades que se desarrollan en una empresa, logrando generar operaciones rentables y de alto valor para los stake holders.

Su experiencia y astucia para los negocios lo ha llevado a realizar negociaciones a nivel internacional en lugares como Singapur Estados Unidos Noruega China Emiratos Árabes Unidos Noruega Egipto Centro y Sudamérica con propietarios y operadores de buques comerciales, astilleros, constructores de barcos, ingenieros, arquitectos navales, fabricantes de equipo especializado, distribuidores marinos, autoridades portuarias, inspectores marinos, oficiales del gobierno y referentes en exploración y producción de petróleo.

El Director General de Marinsa se ha especializado en áreas como: administración, estrategia, operación marina, mantenimiento, proyectos, construcción, integración, gestión, licitaciones y análisis de datos.

José Antonio Zavala se ha convertido en pieza clave en el cierre de asociaciones estratégicas para fortalecer el posicionamiento de marca en industria oil and gas en México. Y ha realizado una ardua tarea en la promoción y representación de México de la industria offshore ante empresas, dependencias y autoridades.

This entry was posted in economia mexicana, noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *