La manera más sencilla de ahorrar en regalos para nuestra pareja

Buscar algo para regalarle a nuestra pareja en una ocasión especial puede llegar a ser algo tortuoso, más aun si no contamos con el presupuesto necesario para comprar lo que deseamos regalar. Muchas personas gustan de regalar cosas sencillas que sean más un detalle significativo que un regalo como tal, muchas otras dan las dos cosas juntas, pero si lo que buscamos es ahorrar un poco, un buen regalo para nuestra pareja es algo hecho por nosotros mismos o bien, un pequeño detalle.

Uno de los regalos más comunes que se hacen entre parejas son las flores, así que empecemos hablando de ellas. Si bien es cierto que suele ser un regalo que más se hace de hombres a mujeres, también es cierto que se pueden regalar ciertos tipos de flores como orquídeas a los hombres sin que se vea como un detalle femenino.

Hay diferentes maneras de regalar las flores y en los estados se tienen formas creativas y distintas, por ejemplo, cuando pedimos flores a domicilio en Guadalajara, tenemos la opción de entregar lo que se llama flores en circuito, que es más barato que un ramo, pues se entrega determinada cantidad de flores una a una en el transcurso del día; no llegan de golpe, pero llegan inesperadamente.

Si pedimos flores a domicilio en Monterrey, tenemos opciones un poco más artísticas, pues podemos pedirlas arregladas en forma de algún cuadro o fotografía de la pareja. Esto no es tan barato si vamos directamente con los minoristas, pero tenemos la opción de acudir con los productores y obtener un mejor precio.

En el caso de flores en el DF algunas florerías tienen la innovadora técnica de planear una ruta para ir entregándole una a una las flores que escojamos en la calle, obviamente a nuestro nombre.

Ahora que si no nos gusta cortar la flor porque muere, de las opciones más empleadas son álbumes de fotografías, videos caseros editados por nosotros mismos, presentaciones de fotos con música de fondo e incluso una bonita cena sorpresa en casa esperando a nuestra pareja saliendo del trabajo es una buena opción si no tenemos mucho presupuesto.

Para dar un buen regalo a nuestra pareja, más que el valor monetario de la cosa que vayamos a dar, tenemos que pensar en lo que puede llegar a significar para nuestra pareja y para nosotros, pues los mejores regalos y detalles salen de los años de conocer y amar a la pareja.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *