Nueva cadena de televisión: el objetivo de Olegario Vázquez Aldir

En los ultimos meses hemos escuchado mucho sobre el empresario Olegario Vázquez Aldir y sus innumerables inversiones en terrenos mexicanos, ya sea en hoteles u hospitales ayudando a que la economía mexicana repunte ante los ojos internacionales que buscan un nuevo centro de negocios para desarrollar.

Olegario Vázquez Aldir es un empresario hambriento de éxito, es un ejemplo de ambición y determinación, pues a pesar de que pudo haber seguido exclusivamente con los negocios familiares como el Hospital Ángeles del Pedregal, la tienda de muebles Hermanos Vázquez y una empresa de lacas, no se conformó y quiso ir cada vez por más, logrando posicionarse entre uno de los empresarios más importantes a nivel mundial.

Con una formación académica internacional en las mejores escuelas de negocios, para el año de 1995 ya estaba completamente sumergido en los asuntos empresariales y estaba preparándose para ir por más por cuenta propia; se perfilaba para destacar y lo está logrando con paso firme.

Después de mejorar e implementar las áreas hoteleras y hospitalarias se dio cuenta de que faltaba una parte importante de los negocios más trascendentales a nivel mundial: las telecomunicaciones, su nueva apuesta.

El empresario está totalmente consciente de que el futuro de los negocios está en esta importante área, por lo que empezó a invertir fuertemente comprando Grupo Imagen en 2003, Excélsior en 2006, uno de los diarios más vendidos en el país y más tarde el canal 28 que poco a poco empieza a ganar seguidores y generar confianza entre los televidentes más exigentes, pues cuenta con la transmisión de creaciones mexicanas que han llegado a concursar por premios internacionales, lo que también ha ayudado a levantar la popularidad del canal por sobre la de otros grandes favoritos del público mexicano.

Grupo Imagen Multimedia volvió a ser noticia, al hacerse del control del equipo de futbol Gallos Blancos del Queréta­ro.

Estas y otras inversiones son la muestra del poder adquisitivo de Olegario Vázquez Aldiry de su visión en futuras inversiones potenciales ya que promete nuevos negocios en los servicios de telecomunicaciones, de información, en servicios financieros, pero también en el sector médico y turísti­co.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *