Ventajas de las oficinas virtuales

Ocupar una oficina virtual tiene grandes ventajas sobre las oficinas en renta tradicionales, especialmente si su negocio no le exige estar todos los días en un mismo espacio, sino que se traslada constantemente y, en cambio, lo que necesita es solamente un espacio donde concentrar sus actividades de reuniones de trabajo, su correo y sus llamadas telefónicas.

Uno de los beneficios de una oficina virutal es que todas las llamadas que reciba serán respondidas por una recepcionista que dará los informes que usted le proporcione y canalizará el resto de las llamadas según sus instrucciones. Existe la opción de enlazar las llamadas que se reciban en las oficinas virtuales con otro número telefónico, ya sea fijo o móvil, según su elección, además de que también contará con un correo de voz donde sus clientes y proveedores pueden dejarle los mensajes que usted recibirá más tarde. Las notificaciones sobre las llamadas y los recados pueden recibirse también por correo electrónico, si así lo prefiere.

El correo que se reciba en las oficinas se mantiene reservado hasta que usted o alguna personas autorizada pasa a recogerlo. Hasta ese momento, toda la correspondencia se mantiene en estricto resguardo, ya que solamente usted puede abrirlo y conocer su contenido.

Los espacios de la oficina pueden ser ocupados de acuerdo a sus necesidades. Comúnmente, las oficinas virtuales son ocupadas únicamente durante algunas horas al días y, en ocasiones, algunos días a la semana, especialmente cuando usted necesita revisar los documentos y las llamadas que se reciben en la oficina. De este modo, usted contará con el espacio, la privacidad y la comodidad que necesita para sacar adelante sus proyectos.

En caso de reuniones ejecutivas o con un gran número de personas pueden entrar en la agenda para que usted las reciba en una sala de juntas totalmente equipada para cubrir todas sus necesidades y las de sus clientes o socios. También contará con apoyo ejecutivo mientras dure su reunión, pues un asistente se encargará de que no les falte nada para que la junta de trabajo sea lo más provechosa para todos.

El problema de rentar y amueblar una oficina es que debe ser acondicionada totalmente para que rinda por lo que cuesta, además de que toma tiempo encontrar y elegir un espacio, además del que ocupa ponerla en forma. Una oficina virtual, en cambio, está lista para recibirlo a usted, a sus socios y a sus proyectos, a un bajo costo y con la mayor comodidad.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Ventajas de las oficinas virtuales

  1. poliexcel bolsas de plastico says:

    Me parece que una oficina virtual es excelente para cuando un profesionista aún no puede sostener el peso de una oficina real, ya sea por falta de recursos o de tiempo..

  2. facturas electronicas says:

    Buen día,
    Me parece que una de las ventajas de las oficinas virtuales consiste en el ahorro de pago de personal, ya sea de limpieza, de seguridad, etc. Creo que hay grandes ventajas en este tipo de oficinas.

  3. Julian says:

    Yo opino igual, el ahorro en dispositivos de seguridad como camaras ip o sensores de movimiento, controles de acceso, etc. Definitivamente es un buen comienzo para una empresa o profesionista en desarrollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *