Perfiles: José Luis Zavala

En esta ocasión en la sección de perfiles de mexicanos exitosos presentaremos el trabajo de José Luis Zavala, un importante personaje de la industria offshore en nuestro país. Su trabajo ha permitido consolidar al grupo empresarial CEMZA, el cual está dedicado a brindar soluciones integrales en la industria offshore.

José Luis Zavala actualmente participa como Presidente de la Junta Directiva de dicho grupo, en el cual ha contribuido de manera muy particular para ayudar a la empresa a posicionarse como una de las mejores en esta industria en México, a pesar de la crisis petrolera que vive el país.

José Luis Zavala

José Luis Zavala se ha caracterizado por tener una excelente preparación no sólo en México, también en el extranjero en países como Francia y Estados Unidos, lo cual le ha ayudado a tener una visión más amplia y profunda de la industria.

Cabe destacar que José Luis Zavala fue nombrado finalista de EY Entrepreneur Of The Year 2015, un programa que distingue a los líderes mexicanos en innovación que fueron capaces de transformar una idea en un modelo de negocio estable, que genera empleo y un efecto positivo en la sociedad.

This entry was posted in economia mexicana, noticias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *